Adminsyf

Descargas

Costo

Profesionalismo a su servicio

ADMINSYF

Software para la Administración de Cartera de Agentes y Corredores de Seguros

Descargas

Descargue e instale gratuitamente nuestro sistema, totalmente funcional por un tiempo determinado o al alcanzar 30 registros, para conocer las ventajas y beneficios de contar con un sistema de administración ágil y eficiente.

Una ventaja que ofrecemos es que toda la captura que realice en este tiempo de prueba se puede recuperar al momento de adquirir la licencia de uso, por lo que podrá capturar información real y no será necesario volver a capturar la información ingresada durante la prueba.

Para poder utilizar nuestro sistema de administración de cartera se requiere que su computadora cuente con el programa Microsoft Access 2010 que forma parte del paquete de aplicaciones Microsoft Office 2010 o una versión superior de Access.

Importante: El sistema está diseñado sobre la versión Access de 32 bits, por lo que si su equipo cuenta con la versión en 64 bits deberá realizar previamente el cambio a 32 bits.

Para realizar la instalación del sistema realice los siguientes pasos:

1. Descargue e imprima el manual de instalación del sistema Adminsyf, dando clic en el enlace de la tabla de descargas ubicada abajo.

2. Verifique si cuenta con el programa Microsoft Access 2010 o superior entrando al menú “Inicio”, opción “Todos Los Programas”, carpeta “Microsoft Office” y verifique los nombres de los accesos directos. Si no cuenta con Microsoft Access puede descargar desde la página de Microsoft el runtime (versión básica gratuita) de Access 2010 en el enlace de la tabla de descargas ubicada abajo.

3. Descargue el archivo de instalación del Sistema Adminsyf Demo Completo Access 2010 en el enlace de la tabla de descargas ubicada abajo. Le recomendamos guardar este archivo en una carpeta de respaldo para reinstalaciones futuras. Nota: Usuarios que tengan instaladas versiones anteriores a la actual no deberán instalar la nueva versión ya que no es compatible con los datos de versiones anteriores.

4. Si al ingresar al sistema Adminsyf le sale una leyenda de dice “La base de datos no se puede abrir porque no se puede leer el proyecto VBA que contiene…”, es necesario descargar e instalar el Service Pack 2 de Microsoft Office 2010 en su equipo y posteriormente realizar nuevamente la instalación del sistema Adminyf. Puede descargarlo desde el enlace de la tabla de descargas ubicada abajo.

 

El manual del usuario del sistema Adminsyf se instala junto con el sistema y puede accesar a él a través de la carpeta de accesos directos que se crean con la instalación. También puede descargarlo nuevamente desde el enlace de la tabla de descargas ubicada abajo.

 

Si requiere mayor información envíenos un correo a: contacto@adminsyf.com

 

Novedades de la versión 14:

· Permite capturar nombres, fechas de nacimiento y relación de los dependientes de los clientes para futuras referencias.

· Permite capturar datos de cuentas de cheques, tarjetas de crédito o débito de los clientes para pagos automáticos.

· Permite relacionar al cliente con cualquier archivo ubicado en la PC que contenga información del mismo (por ejemplo, se pueden relacionar carátulas de póliza, identificaciones, imágenes, archivos de texto, etc.) para poder abrir desde el sistema Adminsyf.

Información de contacto:

 

Ventas:  contacto@adminsyf.com

Cancun, Quintana Roo, México.

Búsqueda personalizada

Archivos para descarga

Archivo

Enlace

Manual de Instalación

Manual Instalación (0.1 Mb).

Sistema Adminsyf Versión 14 Demo Completo Access 2010 o superior (con base de datos y manual usuario)

Adminsyf V14 completo para Access 2010 o superior (6.3 Mb) 

Microsoft Access 2010 Runtime (gratuito)

Descargar Runtime Access 2010

Microsoft Office 2010 Service Pack 2 (gratuito)

Descargar Microsoft Office 2010 Service Pack 2.

Manual del Usuario

Manual Usuario (2.9 Mb).

Licencia de Uso Adminsyf

Licencia Adminsyf (0.1 Mb).

Sistema Adminsyf Versión 14 Completo Access 2007 (con base de datos y manual usuario)

Archivo de instalación solo para usuarios previamente registrados.

Nota: Apunte previamente su clave de registro para reactivar el sistema al realizar la actualización. No utilizar para actualizar versiones anteriores a la 14.

Adminsyf V14 completo para Access 2007 (6.3 Mb)